¿Qué hace la Guardia Civil en la armería del centro de León?

guardia civil

¿Qué hace la Guardia Civil en la armería del centro de León?. La Guardia Civil ha tenido que acudir esta mañana al centro de León.

Pasados unos minutos de las 10 de la mañana, un agente de la Guardia Civil acudía a la conocida armería Marso, ubicada en el centro de León.

La armería necesitó la seguridad por parte de la Guardia Civil

En un principio todo parecía apuntar a un posible robo o incidente, lo que alertó a curiosos y vecinos que se paraban frente al escaparate interesados en saber el motivo de la presencia de la Guardia Civil en la mencionada armería.

El agente de la Guardia Civil comprobó los sistemas de seguridad de acceso al establecimiento: cerradura de la puerta, correcto funcionamiento de las trapas, alarmas, cada uno de los cierres que mantienen las trapas bajadas…

Sin embargo la actividad del comercio seguía con normalidad, lo que nos lleva a la conclusión de que el único motivo de la visita de la Guardia Civil al conocido establecimiento, fuera por un motivo de seguridad.

El agente de la Guardia Civil se ha mantenido varias horas haciendo comprobaciones de seguridad ya que el establecimiento está dedicado a la venta de: armas militares, munición, arma blanca, arma corta, arma larga…