Fallece el dueño de «Marisquería las Redes»

fallece José Aurelio de Marisquería Redes

El conocido dueño de «Marisquería las Redes» José Aurelio Alonso García ha fallecido en la pasada noche del 24 de noviembre a la edad de 72 años.

Fallece José Aurelio Alonso García, dueño del restaurante «Marisquería las Redes» situado en la Virgen del Camino, en la Avenida Astorga, conocido por sus increíbles platos de marisco. Ubicado en pleno Camino de Santiago y siendo parada de referencia para todos los peregrinos que día tras días recorren sus caminos.

Esta conocida marisquería ha marcando un antes y un después entre los años 70, y hoy en día es uno de los restaurantes que ha sabido adaptarse a los tiempos en los que vivimos.

El restaurante «Marisquería las Redes» ha logrando que sus menús se diferencien de la competencia gracias a la gran calidad de sus mariscos, platos creados desde el cariño, recetas heredadas de padres a hijos y siempre de la mano de precios razonables.

Pocas veces podemos encontrarnos con una buena relación calidad precio y muchos son los restaurantes que aprovechándose de las fechas que corren inflan sus precios mientras que la calidad del producto se mantiene en una línea bastante reprobable.

Fallece el dueño de "Marisquería las Redes" 1
Plato de Pulpo de Marisquería Las Redes

«Marisquería las Redes» ha conseguido durante mas de 40 años de experiencia en el sector mantenerse, superarse y lograr que sus menús se diferencien de la competencia. Un restaurante familiar, donde cada receta cuenta, acogedor en todos sus sentidos y siempre con un buen producto.

Y es a tan solo un mes de las Navidades, cuando el memorable dueño de la popular marisquería deja un gran vacío entre sus seres queridos y todos lo que le conocían. Pero no por ello vamos a perder la fe en un gran restaurantes. Desde Digital de León mandamos mucho ánimo y fuerza para todas aquellas personas que conocían a José Aurelio.