El hombre desaparecido el pasado lunes 04 de noviembre en San Andrés del Rabanedo (León) continúa sin dar señales de vida.
Aunque hace unos días localizaron a un hombre de 65 años que llevaba pocas horas desaparecido con su hijo mientras ambos daban un paseo, no es Fernando.
Según indicaba la información de algunos medios, parece ser que Fernando, acompañó a su familia al Hospital de San Juan de Dios y, posteriormente, se fue fue a dar un paseo. Pero, desde entonces no han vuelto a tener señales de él, por lo que está desaparecido.
Desde que se dio la voz de alarma comenzó a formarse un amplio dispositivo de búsqueda formado por efectivos de la Policía Local de León y Protección Civil de San Andrés del Rabanedo, cien alumnos de la Academia Básica del Aire, y un grupo de familiares y amigos. Así como medios aéreos.
El hombre responde al nombre de Fernando y tiene 78 años. Mide aproximadamente 1.75 metros. La última vez que fue visto el desaparecido llevaba pantalón gris, camisa de cuatros marrones, jersey de rombos, cazadora marrón y zapatos negros.
? DESAPARECIDO#desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #SanAndresdeRabanedo #León pic.twitter.com/E2GfSLQZKk
— ALERTA DESAPARECIDO (@sosdesaparecido) November 6, 2019