Una mujer tira al suelo la moto de un hombre por no aparcar bien en centro de León.

En la esquina de Padre Isla con Lope de Vega una mujer tira al suelo la moto de un hombre por aparcar mal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ENFADO-1.jpg

A las 17:15 de hoy martes 12 de noviembre, un hombre de unos 40 años de edad intenta aparcar su moto en una zona para motos. Al no poder aparcarla en la zona para motos porque el aparcamiento lo ocupa un coche, un Seat Ibiza negro, el propietario de la moto la deja aparcada detrás del coche que ocupa la mencionada plaza de motos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ENFADO-5.jpg

En ese momento, llegan los propietarios del coche, un hombre y una mujer de unos 55 años de edad aproximadamente, observan que la moto está muy cerca de su coche y empiezan a gritar y a enfadarse con el propietario de la moto que hace caso omiso de los gritos. La mujer incluso tiene que ser agarrada por el hombre que podría querer prevenir una posible agresión por parte de ésta al propietario de la moto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ENFADO-5.jpg

Pocos minutos después, el hombre y la mujer, se meten en el coche, y la mujer que es la conductora y que continúa muy enfadada, exige que el propietario de la moto la quite para que ella pueda salir. El propietario de la moto se niega, y asegura que puede salir perfectamente. Entonces la mujer, da marcha atrás y de un fuerte golpe tira la moto al suelo. El propietario de la moto la levanta y la mujer con el coche vuelve a golpearla y la moto cae de nuevo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ENFADO-3.jpg

El dueño de la moto, con toda la calma del mundo, saca su móvil para llamar a la policía mientras la pareja se va con su coche.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ENFADO-9.jpg

Pasados 15 minutos llega la Policía Local para aclarar los hechos a pesar de que la mujer que ha tirado la moto se ha marchado con el hombre en el Seat Ibiza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ENFADO-10.jpg

La Policía toma los datos a los testigos, levanta un atestado y despeja la esquina.