Un muerto y un herido grave tras una salida de la vía en la A-6 en Rodrigatos de la Obispalía

Un fallecido y un herido de carácter grave en un accidente de circulación en la A-6 a su paso por el municipio leonés de Rodrigatos de la Obispalía, en el término de Brazuelo.

El accidente ha tenido lugar a las 04.02 horas de este martes, 22 de octubre, en el kilómetro 341 de la A-6 en sentido Galicia. Por causas que se desconocen, un turismo se ha salido de la vía.

Según indicaron los testigos que alertaron al 112, uno de los ocupantes del turismo permanecía inconsciente sobre la calzada. La segunda persona que estaba en el interior del vehículo estaba atrapado dentro del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga.

Ya en el lugar, confirman los servicios de emergencia que una de las personas heridas, un varón de 27 años, había fallecido. Asimismo, los sanitarios atendieron a la otra persona herida, un varón de 30 años, a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de León.