Fallece un joven en un accidente de tráfico en Brazuelo, León

Accidente León
Bomberos de León

Aproximadamente a las 04:02 horas de esta madrugada, el Servicio de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas por un accidente de tráfico en Brazuelo (León).

Los informantes alertan de un accidente en el que un turismo todoterreno se ha salido de la vía. Asimismo indican que ha tenido lugar en la autovía A-6, en el kilómetro 340, sentido Galicia, en Brazuelo (León).

Además solicitan asistencia médica porque como consecuencia del accidente hay dos personas heridas, una de las cuales permanece inconsciente sobre la calzada y otra atrapada en el interior del vehículo.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario.

Los Bomberos del Ayuntamiento de León acuden al lugar del accidente partiendo a las 4:15 y regresando a las 06:25 horas. 

Finalmente, en el lugar, el personal sanitario confirma que una de las personas heridas y tendida inconsciente en la calzada, un joven varón de 27 años ha fallecido.

Mientras que el conductor permanecía atrapado en el vehículo en posición de vuelco lateral con síntomas de hiportermia y alguna herida abierta. Se realizó la excarcelación de la víctima, la cual fue extraída del vehículo mediante tabla espinal.

Accidente León
Bomberos de León

Por su parte, el personal sanitario atendió al herido, un varón de 30 años a quien trasladan en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.