Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en La Robla, León

Aproximadamente a las 21:12 horas de ayer, 13 de octubre, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por un accidente de tráfico en el que fallecieron dos personas.

El informante alertó durante la llamada de un accidente de tráfico en el que un turismo se salió de la vía. Asimismo indicó que tuvo lugar a la altura del kilómetro 123 de la N-630 en el término municipal de La Robla (León).

Además solicitaba asistencia médica para dos personas, que como consecuencia del accidente en La Robla habían resultado heridas y estaban atrapadas en el interior del vehículo.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de León y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Finalmente, se cancela la UVI móvil al llegar los sanitarios al lugar del accidente en La Robla y confirmar que ambas personas heridas están fallecidas.

Las dos personas fallecidas en el accidente de tráfico de La Robla son un varón y una mujer, de 75 y 72 años respectivamente.