Intenta comprar unos muebles de segunda mano en León y le para la Policía

El pasado miércoles 9 de octubre del presente mes, un joven de León, acudía a una vivienda situada en la Calle Doctor Fleming para intentar comprar unos muebles de segunda mano que se encontraban en venta y en un instante se encontró rodeado de varios agentes de Policía Nacional.

El leonés estaba revisando el estado de los muebles para comprarlos. En pocos segundos aparece una mujer acorralándole y pidiéndole que no se vaya y grita que los muebles que estaba intentando comprar no eran de la persona que los había puesto a la venta sino de ella misma.

En ese momento agentes de la Policía Nacional llegan a la vivienda de Doctor Fleming de León para esclarecer los hechos.

Al parecer y según detallaba la mujer a los agentes y al leonés que no daba crédito a lo sucedido, ella era la dueña de la vivienda amueblada y había alquilado el piso a la persona que estaba intentando vender los muebles.

El vendedor, según la versión de la mujer, no pagaba la renta y ésta le había desahuciado, por ello, el hombre estaba intentando vender los muebles de la casa.

La Policía investiga lo sucedido porque existen otras versiones diferentes a la de la mujer que acusa al hombre de vender sus muebles por ser desahuciado.