Identifican a dos jóvenes que arrojaban botellas a los coches desde el paso subterráneo de Michaisa, León

arrojar botellas jovenes puente michaisa leon

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León identifican a dos jóvenes por un delito de seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 30 de septiembre, aproximadamente a las 23:50 horas. Según fuentes oficiales, los agentes de la Policía Local fueron requeridos por la sala de operaciones del 092 de León (#Tu092León).

Sin embargo, aunque la persona que alertó al 092 de León no se encontraba en el lugar indicado. Pero los agentes sí encontraron botellas de plástico llenas de refresco en el interior del túnel.

Como resultado, la Policía Local de León abrió una investigación para esclarecer los hechos por los que se arrojaban botellas a los coches desde la parte de arriba del paso subterráneo de Michaisa.

Durante el día de ayer, 01 de octubre, los agentes localizaron a dos jóvenes, que presuntamente habían arrojado las botellas a los coches desde el paso subterráneo de Michaisa (León).

Asimismo han querido recordar que arrojar artefactos a los coches desde un puente no solo es una gamberrada sino que puede constituir un delito de lesiones, daños o contra la seguridad vial.