Subasta pública de dos viviendas en León

Subasta pública de dos viviendas en León

- in Noticias León
2147483606 clicks
subasta publica viviendas leon-Digital de León

La entidad pública Adif ha decidido sacar a la venta mediante una subasta pública un total de dos viviendas en la ciudad de León, las cuáles son de su propiedad. Sin embargo, estas no van a ser la única, ya que en total en toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León el número de inmuebles que se van a subastar son siete.

Subasta pública de viviendas en León

subasta publica viviendas leon-Digital de León
Edificio donde se venden por subasta pública las viviendas en León

Adif ha puesto en venta, a través de subasta pública un total de siete viviendas en Castilla y León. Estas tienen un precio mínimo de licitación va desde los 18.100 euros, a los 55.000 euros, sin que en este precio se encuentre el IVA incluido. Las viviendas que son propiedad de la entidad pública, se encuentran una en Salamanca, tres de ellas en el municipio de Peñaranda de Bracamonte, otra en Villada, localidad perteneciente a Palencia, además de dos situadas en la ciudad de León.

Los inmuebles que encontramos en la ciudad de León, están ubicados al oeste de la ciudad. Ambas viviendas se encuentran ubicadas en la calle Doña Urraca, la cual se encuentra en el conocido barrio de la capital leonesa, el Crucero. Ambas viviendas tienen un total de tres dormitorios.

subasta publica viviendas leon-Digital de León
Viviendas en venta por subasta pública de León

¿Cómo conseguir estos inmuebles?

Todas aquellas personas interesadas en adquirir alguna de las viviendas de León o de la comunidad autónoma tienen un plazo hasta el próximo 15 de septiembre para enviar a Adif las ofertas por las viviendas a través de la presentación de un sobre que esté cerrado la propuesta económica para la compra, una fianza y la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI del licitador, y este debe de estar en vigor.
  • Declaración por parte de las personas físicas de no encontrarse en alguna de las prohibiciones de la Condición Cuarta de conformidad con el modelo adjunto.
  • Cheque bancario nominativo o en su defecto un aval bancario
  • El pliego correctamente cumplimentado y rubricado en la última de las hojas
  • Declaración de que nos encontramos al corriente del cumplimiento de las obligaciones fiscales y de la Seguridad Social.

Los pliegos necesarios se pueden consultar en la página web de dicha entidad.

Cuando haya finalizado el plazo de presentación de ofertas, desde la entidad de Adif va a realizar una apertura pública de estas, donde se podrán conocer todas las ofertas realizadas. La vivienda recaerá en aquella persona que haya realizado una mayor oferta económica por la vivienda.

Amanda Arroyo

You may also like

Entradas de cine a 3,50 en Odeon Multicines León

Tal y como han informado Odeon Multicines León,