De vez en cuando nos sorprendemos con graciosos o increíbles carteles colocados en portales. Muchos son referentes a la convivencia entre vecinos en comunidades y demás. De hecho este tipo de mensajes, a veces, se viralizan en redes sociales. Pero lo cierto es que no es cosa extraña y paseando por León también nos podemos encontrar con algo similar. Al ojo este sorprendente «aviso» que está en un portal de la calle Lope de Vega de León.
En esta céntrica calle, los vecinos del número 8 se han visto obligados a instalar este llamativo mensaje. «A la persona que está haciendo sus necesidades aquí: hemos puesto una cámara. Le vamos a grabar y denunciar».
Un aviso porque están «hartos» de esta singular situación
La situación, cuanto menos, resulta bastante surrealista. Se conoce que alguna persona ha tomado el portal como un aseo para hacer sus necesidades (no sabemos de qué tipo). Lo que parece evidente es que el uso del portal para este fin ha debido de ser reiterado.
Hasta tal punto ha debido de ser la situación, que los vecinos han tomado la determinación de instalar cámaras para «cazar» a la persona que acude a su portal para este íntimo fin.
Sin duda, muy poco civismo por la persona que, de forma, reiterada usa este céntrico portal para dejar sus necesidades. Un hecho que ha puesto al límite a la comunidad de este portal.