El árbol de Navidad más original de León está en el Centro Comercial

Arbol de Navidad Reciclaje Espacio León

Durante las fechas de Navidad León se viste de luz, color y magia, al igual que los hogares y nunca falta un árbol navideño. En esta ocasión el más original se encuentra en el Centro Comercial.

El concejal de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de León, Luis Miguel García Copete, presentó una campaña especial para fomentar el reciclaje de vidrio de la mano de Ecovidrio y Espacio León.

Parece ser que el objetivo es concienciar a los leoneses sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio durante las celebraciones de Navidad, una época en la que se generan muchos residuos.

A través de esta iniciativa se ha instalado un árbol de Navidad formado por 50 miniglús en el centro comercial Espacio León.

Además, durante estos días habrá en el centro comercial un stand informativo; en él los educadores medioambientales realizarán actividades formativas de reciclaje de envases de vidrio y sortearán 25 miniglús cada día entre los visitantes.

Este original adorno de Navidad estará hasta el 29 de diciembre. Por otra parte, el horario de atención a la ciudadanía será de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas.