Los alumnos de Divina Pastora felicitan la Navidad con Alejandro Sanz

Un año más, Pastorinas celebra la Navidad y, en esta ocasión, nos felicita con un canto a la vida. Hace unos meses que comenzaba a gestarse la idea, buscando una melodía que llegase al corazón. El equipo de música del colegio estimó que “Y si fuera ella” de Alejandro Sanz, encajaba perfectamente en el proyecto. Y de nuevo May Redondo,  siempre unida al colegio, fue la responsable de versionar con pasión y sentimiento este “Sueña” hecho canción.

Una producción colegial, fruto del trabajo en equipo a partir de la idea y empeño de los equipos TIC y Música, del arrojo e implicación de profesores, alumnos, personal de administración y servicios y familias que, con su colaboración y disposición, han hecho posible que este villancico salga a la luz.

Con los propios recursos del centro se ha transformado el aula en estudio de grabación, haciendo brillar como estrellas de Navidad a más de una treintena de alumnos que participan como solistas en las estrofas y otros tantos que actúan en el coro. De esta manera, hacen visible su filosofía de centro: trabajar en equipo y celebrar en comunidad la cercanía y compromiso de todos.

Compartimos con vosotros el enlace.

Esperamos que disfrutéis.

¡FELIZ NAVIDAD!