El comentario viral de una leonesa sobre el Caso Arandina te dejará sin palabras

caso arandina comentario de una leonesa

El Caso Arandina ha sobrepasado los juzgados de España. La polémica resolución del caso condenando a los jugadores a 38 años de cárcel ha vuelto a levantar a las masas españolas.

Las mujeres están divididas en dos bandos o creencias, las que piensan que no hubo agresión sexual ni violación y que por lo tanto la condena no es justa bajo el hastag #Yositecreo. Y, por otro lado, las mujeres que piensan que hubo algún acto sexual por parte de los jugadores y que la condena es justa o incluso debería de ser mayor.

El comentario viral de una mujer hacia el Caso Arandina

Ante todos los comentarios uno ha destacado en las redes sociales, el de una mujer leonesa:

Los que preguntáis por el Caso Arandina.

El problema empieza el 24 de noviembre de 2017 con una supuesta agresión a una menor de 16 años por parte de 3 chicos.

Al día siguiente de la supuesta agresión, la chica manda un audio (que lo han entregado como prueba sus propias amigas) presumiendo de haber conseguido «tirarselos» y que «como se vayan de la lengua, si me tengo que inventar algo me lo invento».

Aranda es un pueblo y se conocen todos. La familia de la chica se entera a los 15 días y al 18° día denuncia (por vergüenza, según el padre). Como la han pillado en casa, dice que la obligaron… La primera psicóloga niega que exista alguna prueba psicológica. Entonces cambian de psicóloga.

Los denuncia con la única prueba de un video bailando en casa de ellos esa tarde y su palabra (de dudosa credibilidad). Los chicos son expulsados del equipo y del pueblo por la orden de alejamiento, y metidos al calabozo. El futuro truncado para los tres…

El día de la supuesta violación estaba un cuarto jugador presente que ha declarado que no vio ni escuchó nada y el cual no estaba allí según la «víctima» pero está demostrado que sí.

Finalmente han sido condenados a 38 años por la denuncia de unos hechos falsos donde la única prueba son “las palabras de la chica”.

Casos como estos no nos hacen ningún favor a las mujeres. Esto nos resta credibilidad si un dia sucede de verdad. No se puede jugar con la vida de 3 chavales solo por el qué dirán en el pueblo sin tener ninguna prueba. Vergonzosa e incongruente la justicia para el caso Arandina.

Y para los que decís que esto es fruto del feminismo no estais en lo cierto. Feminismo significa igualdad, no quedar por encima de ellos.

¿Qué opinas tú sobre la condena del Caso Arandina?