Así está quedando el Skate Park de Papalaguinda tras las obras

Así está quedando el Skate Park de Papalaguinda tras las obras

- in Noticias León
skate park papalaguinda obras

El alcalde de León visita las pistas de Skate Park

José Antonio Diez, alcalde de León, ha visitado las pistas de ‘Skate Park’ de la capital leonesa, con motivo de las obras de remodelación que se están llevando a cabo y avanzan a buen ritmo.

El alcalde vistió las pistas, situadas en el Paseo de Papalaguinda, junto a Vicente Canuria, el concejal de Régimen Interior, Movilidad, Deportes y Nuevas Tecnologías, y varios técnicos municipales.

Los jóvenes leoneses ya habían reclamado la mejora

Recordemos que hasta hace poco, el Skate Park de la ciudad se encontraba en mal estado, con grietas y rematados peligrosos. Carecía de plena seguridad y estaba bastante abandonado. Durante un tiempo, los jóvenes leoneses estuvieron reclamando una reforma para practicar su deporte favorito. Incluso algunos se plantearon mejorar ellos mismos las pistas.

Ahora, tras una larga espera la reforma se está haciendo. La obra estaba incluida en el proyecto de reparación y adecuación a la normativa actual de varias áreas de equipamientos deportivos al aire libre y de juegos infantiles del Ayuntamiento de León.

Estas son las mejoras del Skate Park

Los trabajos de adecuación se basan en la dotación y reparación de varios obstáculos. Entre ellos destaca una estructura tubo, plataformas, desniveles y rebotes y nuevas cajas de saltos, además de la reparación de la que ya existía. Todo con el objetivo de impulsar las actividades deportivas.

También se ha reubicado el elemento «Half Pipe» en una solera que se ha construido junto al espacio deportivo. Y se ha actuado en la reparación del pavimento, en la colocación de la señalización adecuada y se han mejorado los cierres de la instalación.

skate park papalaguinda obras
skate park papalaguinda obras
skate park papalaguinda obras

Eloy Martínez

You may also like

Miles de ciudadanos se manifiestan en Colón contra los indultos del ‘procés’

Manifestación en Colón contra los indultos del 'procés'.