Ascensores sin servicio provocan largas colas
El Hospital de León está sufriendo grandes colas en la zona de ascensores. A las largas listas de espera para operaciones y consultas médicas ahora también se suman las largas colas para poder utilizar los ascensores en el Hospital de León. Así lo denuncian varios usuarios que aseguran que este problema lleva sufriéndose varios días, incluso algo más de una semana, con todos los inconvenientes que conlleva.
El problema se incrementa aún más en las horas ‘puntas’ de consulta y en aquellos momentos en los que las visitas son más habituales. Aseguran que hay momentos en los que la espera puede llegar a alargarse hasta 15 minutos. El problema es que solo funciona uno en una zona donde hay tres elevadores, dos de los cuales se encuentran averiados.
Por este motivo hay muchas personas que optan por subir y bajar hasta nueve plantas para no tener que esperar un ascensor ‘libre’. Porque esa es otra cuestión, encontrar un ascensor ‘libre’ en el Hospital es más difícil que tocarte la Bonoloto en la ciudad de León.
La situación está tornándose en surrealista y ya hay pacientes y usuarios que están planteándose una pasarela de moda con los pijamas del hospital para recaudar fondos para subsanar este grave problema. Eso sí, sería en el rellano del hospital para que fuera accesible y no fuera necesario el uso de las escaleras para subir 9 plantas.