A punto de un accidente por una temeraria silla de ruedas
León no es una ciudad demasiado transitada pero sí tiene zonas calientes y horas punta. Precisamente en una hora punta, a esa hora que le da por volver a casa a todo el mundo, en la rotonda de Michaisa hace unos días pudo tener lugar una desgracia. Pero afortunadamente quedó en un susto y sobresalto para los conductores que observaron atónitos como una silla de ruedas circulaba por una vía de servicio de incorporación a la transitada rotonda.
Unos minutos de angustia que fueron percatados por muchos turismos y vehículos que se vieron en la tesitura de tener que girar o hacer maniobra para no embestir a la silla de ruedas conducida por un hombre de mediana edad. «Al principio iba solo» explica el lector que narra los hechos «hasta que salió una mujer del supermercado de la estación de servicio». «Fue casi cuando el hombre llegaba a la rotonda, varios vehículos tuvieron que frenar y una chica bajó de un vehículo para ayudar» indica el hombre que añade «la mujer le gritó o le hizo aspavientos, la verdad es que fue una situación bastante surrealista».
«Yo como iba en moto no tuve más problema que adelantar por un lateral, pero ahí había coches y hasta un autobús esperando para ver que iban hacer… por unos momentos pensé que se metían en la rotonda» relata «pero después de pensarlo la mujer empujó la silla de ruedas por el paso de cebra» añade. «No sé desde donde vendría, pero podría haber venido perfectamente desde la plaza de toros por el carril de los vehículos, no ha pasada nada porque Dios no ha querido» zanja.
Una desgracia que en esta ocasión fue evitada, pero que puede ser un peligro ya que hay una silla de ruedas suela y a lo loco por Michaisa.