Lo mejor es que sea un Porsche Panamera
Desde hace un par de meses la Policía Local de León parece haber incrementado el seguimiento y las multas a coches mal aparcados en zonas no permitidas, ya sea por mucho o por poco tiempo. Sin embargo, hay una excepción, y es que si tienes un Porsche puedes aparcar en el cebreado de las calles de la ciudad.
Entre las zonas más perseguidas por los agentes, para tratar de que los ciudadanos cumplan las normas al estacionar sus vehículos, están la zona de autobuses del parking de San Pedro, las paradas de los autobuses repartidas por la ciudad y los cebreados en curvas y separaciones de carriles.
A pesar del empeño del Ayuntamiento y de la Policía, el gran truco para librarse de una multa al aparcar en un cebreado en León es tener un Porsche, si es Panamera y tiene turbo mucho mejor. De esta forma, por un pequeño coste que ronda entre los 100.000 y 150.000 euros puedes olvidarte de este tipo de sanciones para siempre.
Este es uno de los coches más bonitos de los que circulan cada día por la ciudad de León y el contenido de este artículo es de tono jocoso.