León sabe a Semana Santa y se nota en sus calles y plazas. Este viernes arranca el calendario de procesiones que culminará el Domingo de Resurrección, 20 de abril, con una de las procesiones más emblemáticas de la ciudad. El Encuentro.
Leoneses y turistas se echarán a las calles de la ciudad estos días para experimentar el paso de las procesiones. Además de los eventos en vivo algunos escaparates. Es el caso de la Mercería Avenida en la céntrica calle Padre Isla que recrea en su escaparate el momento álgido de la Semana Santa de León del Encuentro.
Entre botones e hilos, los transeúntes pueden admirar una magnífica recreación de uno de los momentos más emotivos y queridos de la Pasión leonesa.