VIDEO| La increíble cola en la segunda vacunación masiva de León

VIDEO| La increíble cola en la segunda vacunación masiva de León

- in Noticias León, Top 10
2147436592 views
segunda vacunación masiva león

La segunda citación para una vacunación masiva ha comenzado esta mañana en León. La convocatoria está dirigida a personas nacidas entre los años 1955 y 1958 de toda la provincia de León, a excepción del Bierzo, en el Palacio de Congresos. Las vacunación se realizarán de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Además, también se vacunaran los mayores de 75 años citados por sus respectivos centros de salud. Al final de la noticia se mostrará un vídeo del estado de las colas esta mañana a las 10:30 horas.

Atención Primaria de León prevé vacunar de forma masiva durante toda la semana a las personas de 62,63,64 y 65 años. Se llevará a cabo complementándose con otras campañas similares que se realizarán en las próximas semanas en diferentes zonas de la provincia.

No se recomienda a personas que ya hayan pasado la COVID-19 en los últimos 6 meses. Además de personas con trasplantes, enfermedades oncológicas o diálisis. Se debe acudir con tarjeta sanitaria y DNI desde las 9 hasta las 14 horas hasta el viernes.

Imágenes segunda vacunación masiva León

Atención primaria ha establecido un horario por apellido para la vacunación masiva en León

  • Lunes 12 de abril: apellidos de la A a la E.
  • Martes 13 de abril: de la F a la G.
  • Miércoles 14 de abril: de la H a la M.
  • Jueves 15 de abril: de la N a la R.
  • Viernes 16 de abril: de la S a la Z.

Vacunación a mayores de 75 años

Los mayores de 75 años han acudido con cita previa desde diferentes centros de salud. A diario se vacunarán unas 200 personas procedentes de Eras de Renueva, 100 del Crucero y 200 de las Condesa.

Desde atención primaria se pretende vacunar a la mayor gente posible y animan a las diferentes personas citadas a acudir estos días al Palacio de Exposiciones de León.

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de