La nave de la mítica discoteca de León ha salido a la venta por más de un millón con casi dos mil metros cuadrados
La emblemática discoteca Oh León, que durante años fue un punto de referencia en la vida nocturna de la ciudad, está ahora en venta por la cifra de 1.250.000 euros. A pesar de haber permanecido cerrada durante varios años, a excepción de algunos eventos esporádicos, la nave de la Oh León se ha puesto a la venta con la esperanza de encontrar un nuevo propietario que revitalice su antiguo esplendor.
La nave, que cuenta con una superficie total de 1.846 metros cuadrados, está ubicada en un solar de 2.219 metros cuadrados y posee más de 30 metros de fachada a dos calles. Con una altura de 12 metros, la discoteca está totalmente acondicionada y equipada, lo que la convierte en una oportunidad única para aquellos inversores interesados en el sector del entretenimiento.
Con su gran tamaño y su historia como una de las discotecas más emblemáticas de León durante una época, esta venta ha generado cierto interés en el mercado inmobiliario local, ya que, la Oh León es recordada por sus fiestas a las que acudían cientos de jóvenes y se hizo un referente en las tradicionales espichas de la Universidad leonesa.