Adiós a este bar: se traspasa
Si bien con los años los dueños de los locales, que en su día los abrieron con mucho amor y dedicación, se hacen cada vez más mayores, notamos cómo los tiempos cambian y con ello su administración. Algunos han sido capaces de encontrar un hilo conductor entre lo más tradicional y lo nuevo, pero en otros casos han optado por dejar las cosas tal como antes, agradando a muchos y disgustando a otros. Los locales de toda la vida tienen una clientela fija, aunque en muchas ocasiones se ven caras nuevas, lo que hace que tengan más ingresos. Ese es un problema por el que este bar de siempre, se traspasa.
Hablamos del Café Bar Río, una cafetería tradicional situada en una esquina de la Plaza del Jardín de San Francisco. Este local es muy conocido por los vecinos por sus amables dueños y la forma tan personal de atender que tienen. No obstante, los nuevos clientes demandan que el trato no es igualitario y que al no ser «habituales», las cosas cambian mucho. Una de las cosas más habladas es el precio desorbitado que tiene los productos y que alegan no tener una razón coherente para cobrar semejantes cuentas.
No se sabe con exactitud la situación que les ha llevado a tomar la decisión de cierre, pero actualmente tienen un cartel donde anuncian que se traspasa. Puede que sea por la edad de los dueños, o bien su gestión, de todos modos, León pierde otro de sus bares de toda la vida.