Se suspenden todas las actividades deportivas en León y para 2021

Se suspenden todas las actividades deportivas en León y para 2021

- in Noticias León
actividades deportivas

Así es como el Ayuntamiento de León ha informado a todos los ciudadanos de León. Se suspenden todas las actividades deportivas en nuestra ciudad.

Pospuestas también actividades para el año 2021

Tanto es así que las actividades deportivas programadas al aire libre y gratuitas se suspenden durante el mes de octubre. Además, añaden que para el próximo año 2021 se pospone la Carrera de los 10 kilómetros Ciudad de León Cuna del Parlamentarismo programada para el próximo 17 de octubre de 2021, y la cual venía reuniendo a más de 50.000 personas.

De esta forma lo han comunicado a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León. Y es que las actividades deportivas gratuitas que se llevarían a cabo al aire libre previstas para octubre y que se desarrollaban a lo largo de los fines de semana se han cancelado. Estas actividades estaban programadas para realizarse, como hemos dicho antes los fines de semana y además, en colaboración con distintos centros deportivos de la ciudad de León.

En la misma línea esta decisión se ha tomado tras las nuevas medidas implantadas por la Junta de Castilla y León ante el gran avance que están demostrando los datos publicados a cerca de los contagios por covid-19 en León. Estas medidas entraron en vigor el pasado día 7 de octubre y ante las cuales también se han llevado a cabo diferentes operativos para la vigilancia y el control de acceso y salida a la ciudad de León.

 

 

You may also like

Así estaba la Plaza Mayor de León este sábado

Casi dos semanas ya que se decretó el