El bar «ofrece» el servicio de alquiler de borrachos para fiestas por un módico precio
Se ha generado cierta polémica en torno a un cartel colgado en el bar El Caballo Rojo de León, en el que se ofrece el servicio de alquiler de borrachos para fiestas. En el cartel se puede leer que se ofrecen personas con más de 15 años de experiencia, que se adaptan al presupuesto del cliente, que no piden fianza y que garantizan la diversión y la máxima discreción.
El establecimiento leonés ubicado en la calle Federico Echevarría, además, admite que aquellos que visiten el bar dejen su currículum en barra para unirse al equipo de borrachos listos para ser alquilados en León. Un servicio novedoso y muchas veces necesario que anima cualquier fiesta o evento por un módico precio y con un gran experiencia.
Ante la difusión del cartel, muchos ciudadanos han visto que la oferta es una broma divertida e ingeniosa, mientras que solo unos pocos parecen considerarla de mal gusto. El bar, por su parte, siempre ha explicado que el cartel se colgó hace tiempo con el objetivo de generar un poco de humor y no con la intención de ofender a nadie.