La pizzería Ragazzi, que cerró hace menos de 2 meses en el centro de León, está disponible para ‘alquilar’
Una de las pizzerías más emblemáticas de la ciudad de León bajó la trapa, sorprendiendo a propios y ajenos, a finales del pasado mes de julio. Este es el caso de la conocida como ‘Pizzería Ragazzi’ y que, un 23 de julio, cerró sus puertas al jubilarse sus dueños, dejando ‘huérfanos’ a todos aquellos que pensaban en este establecimiento cuando decidían comer o cenar lejos de su domicilio habitual.
Un establecimiento que todo leonés ha visitado alguna vez, ya que, es imposible no haber escuchado hablar de él en algún momento. Ubicado en el número 13 de la calle Joaquina de Vedruna, a escasos metros de Gran Vía de San Marcos y de la Plaza de La Inmaculada, esta pizzería siempre contaba con gente tanto en su terraza como en el interior del local dispuesta a disfrutar de sus excepcionales pastas, pizzas e incluso postres.
Fueron numerosas las personas, que solían frecuentar dicha pizzería, que se preguntaban por qué no habían colocado ningún cartel de ‘se traspasa’, ‘se vende’ o ‘se alquila’, siendo a mes y medio de haber cerrado cuando desde la dirección del establecimiento decidieron poner el local para alquilar con el objetivo de que otros emprendedores le den una nueva vida. Un triste adiós que los leoneses aún recuerdan, echando de menos la calidad humana de sus trabajadores y cómo no, sus platos más exitosos, como la propia carbonara.