Se abre el proceso de admisión para las enseñanzas artísticas

Se abre el proceso de admisión para las enseñanzas artísticas

- in Noticias León

Plazos de admisión
Los plazos para solicitar el acceso y la admisión a las diversas enseñanzas artísticas son, para las enseñanzas elementales y profesionales de Música, del 2 al 16 de mayo; para Danza, hasta el 18 de mayo; y para artes plásticas y Diseño, del 18 de mayo al 9 de junio.
En el caso de las enseñanzas artísticas superiores, del 18 de mayo al 14 de junio para solicitantes de prueba específica de acceso, del 18 de mayo al 7 de junio para solicitantes que además tenga que realizar la prueba de madurez y del 15 de mayo al 26 de junio para solicitantes solo de admisión, que no tengan que realizar prueba de acceso. Asimismo, el Máster en enseñanzas artísticas de Interpretación Musical tendrá un periodo de admisión del 18 de mayo al 14 de junio. Las fechas de realización de las pruebas de acceso podrán consultarse en las páginas web de los centros.
Asimismo, para las enseñanzas en que existan vacantes una vez finalizado el proceso de acceso y admisión de la convocatoria ordinaria actual, está prevista la apertura de un nuevo proceso extraordinario en septiembre, cuyas fechas se pueden consultar en el Portal de Educación –www.educa.jcyl.es/es/ensenanzasregesp – y en las páginas web de los centros.
Digital de León 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado