Una escena típica de CSI
Un gran charco de sangre sorprendía este miércoles a los viandantes en una céntrica calle de León. En Roa de la Vega la sangre dejaba una imagen espeluznante. Sangre y un «pañuelo» arrugado en el suelo. El que caminaba distraído mirando el móvil se sorprendía ante el riesgo de pisar tal escena propia de cualquier CSI investigación.
Posiblemente un incidente sin más fuera el origen de este estropicio pero sin previsión de lluvia y dudando que los servicios de limpieza dejen la acera en estado adecuado los vecinos preocupados por la situación. Una mala imagen que además puede causar un foco de infección «y si viene alguna rata» comentaba una abuela con cochecito incluido «ay, igual muerde algún niño».
Los pequeños, como siempre, los más originales. «Eso lo ha hecho un Pokemon asesino, pum pum» aseguraba un pequeño no mayor de 5 años mientras apunta con su dedo índice. Dos «agentes de la hora» pasan y miran sin mucho interés, dos mujeres pasan por encima sin darse cuenta de la escena. Una situación surrealista que deja la indiferencia de la ciudad
Un hombre mayor que se dirigía al centro de salud si miró, se detuvo y sentenció «tanta sangre como mi gorrino en matanza». Cosas de ciudad, sangre como una matanza en el suelo y hay gente que no lo ve.