Sancionados dos bares de León por incumplir el horario de cierre

Sancionados dos bares de León por incumplir el horario de cierre

- in Noticias León
2147483615 clicks
sanciones bares leon horario-Digital de León

La Policía Local de León ha vuelto a sancionar a dos bares ubicados en el centro de la capital leonesa por incumplir el horario de cierre. Las actuaciones de los agentes tuvieron lugar esta madrugada del 8 de septiembre.

La Policía Local de León denuncia a dos bares del centro de León

A punto de llegar al final de la quinta ola, los contagios por coronavirus continúan bajando. Sin embargo, no podemos relajarnos, pues el virus continúa entre nosotros. Tenemos que seguir cumpliendo las medidas establecidas, las cuales nos afectan a todos. Esto implica que los bares de León tienen que mantener su horario de cierre y reducir el aforo de clientes.

Esta madruga dos bares de León volvieron a incumplir las normas. Hace una semana os informábamos de que tres bares habían sido denunciados por permitir consumir de pie y dejar bailar a sus clientes. En esta ocasión, la Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó dos sanciones a establecimientos hosteleros de la capital leonesa por incumplir el horario de cierre.

Los agentes se desplazaron en torno a las 3:30 horas a la calle Maestro Nicolás, en el barrio de La Chantría, tras recibir una alerta por queja de ruidos, y entraron en un bar en cuyo interior había varias personas consumiendo. La segunda denuncia se produjo poco más tarde, hacia las 3:45 horas. Los efectivos municipales recibieron un nuevo aviso por ruidos y acudieron a un bar de la calle Renueva, en el centro de la ciudad, donde encontraron a gente consumiendo. Ante esta situación, formalizaron otra denuncia.

Recordamos las medidas que están implantadas en León

Una semana más, Castilla y León continúa con restricciones para evitar la propagación del coronavirus entre la población. Entre las limitaciones de aforo y horarios destacan la prohibición de consumir en el interior de restaurantes y bares, ya sea de pie o en barra. No se podrá superar el 75% del aforo y la ocupación por mesa es de diez personas como máximo. En cuanto al cierre del interior de bares y locales, no se podrá admitir nuevos clientes a partir de la 1:00 y la hora límite es la 1:30 de la madrugada.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a