Nuevo concurso de escaparates en León: San Froilán 2021

Nuevo concurso de escaparates en León: San Froilán 2021

- in Noticias León
2147483606 clicks
san froilan 2021 concurso-Digital de León

«San Froilán 2021» está a la vuelta de la esquina después de que el año pasado esto no fuera posible después de la pandemia del coronavirus, pero también vuelve un nuevo concurso de escaparates, la inscripción para este acaba durante el día de mañana, 15 de septiembre.

San Froilán 2021 a la vuelta de la esquina

Vuelve San Froilán 2021, y con ello los carros engalanados, las flores y los pendones, pero también la alegría por la vuelta de esta fiesta tan especial para todos los leoneses y leonesas. Esta festividad tan importante regresa a la capital leonesa durante el próximo domingo día 3 de octubre y lo hará por todo lo alto, después de todo un periodo que ha estado marcado por la pandemia y por la cancelación de todas las festividades.

san froilan 2021 concurso-Digital de León

Concurso de escaparates de otoño

Desde la Asociación de Comerciantes y Hosteleros gracias a la colaboración del Ayuntamiento de León así como la Cámara Oficial de Comercio, Servicios de León e Industria son los que realizarán la organización técnica. Por lo que durante el día de mañana. 15 de septiembre, comienza el primer concurso de escaparates de otoño «San Froilán 2021».

Este nuevo concurso llega con el objetivo de dinamizar el comercio local de nuestra ciudad durante la celebración de esta fiesta. En él podrán participar todos los establecimientos comerciales y que estos dispongan un escaparate que se encuentre en la vía pública, y que en el momento de la convocatoria se mantenga la actividad. El requisito que estos escaparates tienen que tener para formar parte del concurso de «San Froilán 2021» es que en la composición se encuentren elementos típicos de esta festividad.

El periodo del concurso será desde el 15 de septiembre del 2021 hasta el 7 de octubre del 2021. Los premios para los tres primeros serán los siguientes:

  • Para el primero, 500 euros y un diploma
  • Para el segundo 300 euros y un diploma
  • El tercero recibirá 200 euros y un diploma

Amanda Arroyo

You may also like

Entradas de cine a 3,50 en Odeon Multicines León

Tal y como han informado Odeon Multicines León,