Samantha Hudson está de plena actualidad. Las protestas de Vox por el concierto de Samantha Hudson han puesto en el candelero a esta artista multidisciplinar siempre polémica. Samantha Hudson es el alter ego de Iván González Ranedo de 23 años, que aunque se crió en Mallorca, nació en León el 11 de septiembre de 1999.
Samantha Hudson tiene polémicas letras llenas de controversia. Se hizo famoso por su primera canción ‘Maricón’ que comenzó siendo un trabajo para el instituto y acabó viralizándose en YouTube. La canción provocó que Samantha fuera excomulgada por el Obispo de Mallorca. De ahí a la fama todo fue rodado. Samantha Hudson se mudó a Barcelona y finalmente a Madrid para desarrollar su carrera como artista multidisciplinar. Es muy conocida por sus performance y sus polémicos comentarios, siempre juega con su sexualidad en sus declaraciones públicas.
Vox quiere vetar a Samantha Hudson
Samantha es provocadora y se ha convertido en todo un símbolo para el colectivo LGTBI.
En los últimos días ha sido centro de la polémica por su concierto de ayer en el marco de las fiestas del Rosario en Fuengirola (Málaga). Vox, en el centro de la polémica por su canción «Volvamos al 36«, pidió que se cancelara el evento alegando que los católicos se pueden sentir ofendidos por sus letras. El Ayuntamiento de Fuengirola no canceló el evento y justificó su celebración explicando que Fuengirola es una ciudad «abierta y tolerante».