Un joven de El Bierzo acudió a la fiesta de la Plaza de Toros, se quedó dormido en el su coche y amaneció en el depósito de León sin enterarse
El joven leonés Bruno García, originario de El Bierzo, vivió una experiencia insólita cuando despertó encerrado en el Depósito Municipal de Vehículos de León. Durante la madrugada, mientras él se encontraba durmiendo en el asiento trasero de su coche, su vehículo fue retirado por la grúa. Bruno considera que esta situación fue resultado de una negligencia por parte de la Policía Municipal y planea emprender acciones legales contra los agentes responsables de la denuncia.
La situación ocurrió alrededor de las 10:15 de la mañana del domingo 11 de junio. Bruno despertó en la parte trasera de su Opel Frontera, sintiéndose cansado y con dolores en el cuerpo. Al mirar por las ventanillas, se dio cuenta de que no reconocía el lugar en el que se encontraba. Siete horas antes, había estado en la fiesta «Un viaje a los 90» que se celebró en la Plaza de Toros de León. Debido a que no se sentía en condiciones de conducir, decidió echarse a dormir en los asientos traseros de su coche.
Al despertar, Bruno se encontró confundido por su entorno. Descubrió que no estaba en el lugar donde había aparcado su vehículo la noche anterior, cerca de la Plaza de Toros, sino en un aparcamiento vallado. Al salir de su coche, se dio cuenta de que estaba en el Depósito Municipal de la Policía Local, donde su coche había sido llevado sin que nadie lo despertara.
En ese momento, el joven llamó a la Policía Municipal, que se personó en el Depósito de Vehículos de León. Desafortunadamente, además de la incomodidad y el susto de haber sido encerrado en el depósito, Bruno también tuvo que abonar una multa de 80 euros y un importe adicional de 102 euros por el depósito del vehículo.