Sale a la luz el motivo por el que Malú ha sido vetada en todos los programas de Telecinco

Malú no está teniendo toda la suerte en su carrera en la televisión. Según ha revelado La Otra Crónica, Malú, de 36 años, no volverá a aparecer ni en Telecinco ni en Cuatro, ni en ninguna otra de las cadenas de televisión propiedad de Mediaset España. Por lo menos, hasta que no cambien mucho las cosas.

El veto hacia la presentadora y cantante incluye no solo programas en los que tenga un papel protagonista, como fue en la Voz, sino que también se refiere a su presencia en cualquier programa de la compañía.

Sin embargo, parece que ha caído en desgracia por orden de las altas esferas de la compañía que dirige Paolo Vasile. Fuentes de la compañía ni afirman ni desmienten ”la versión oficial de Mediaset es que no vamos a comentar nada al respecto”, pero sí se sabe que no hay nada programado con la cantante.

Malú, ¿cuál es la supuesta explicación de todo esto?

Pues agarraos: “todo viene del intento de Mediaset por fichar a Malú para que fuera una de los jueces estrella de Idol Kids”, ha contado uno de los implicados en la organización de la versión española del famoso talent show estadounidense… que Telecinco anunció y canceló pocos meses después.

Por lo visto, Malú alegó incompatibilidades de agenda para rechazar la propuesta, algo que coincidió con la supuesta orden de cancelar los contratos vigentes y futuros de la cantante con Mediaset. Esto es lo que ocurrió, por ejemplo, con su presencia en Viva la vida: a última hora se dio marcha atrás a la aparición de la cantante para presentar su nuevo disco: Oxígeno.

Según la productora y Sony Music, el contrato para aparecer en el programa de Toñi Moreno llevaba meses cerrado, y hasta la propia presentadora lo había anunciado en directo a bombo y platillo.

El hecho de haber asistido a varios programas de cadenas “enemigas” de Mediaset, y no haber hecho ni una sola aparición en las de la propia compañía, ha llamado la atención de todo el mundo.

TEST