El concierto de Rulo y la Contrabanda congregó a los leoneses en una noche llena de magia
El mítico grupo musical español creado por Rulo al abandonar «La Fuga» llenó de emoción a leoneses de todas las edades en la noche del 27 de junio durante las Fiestas de San Juan y San Pedro. La explanada de la Junta fue la que acogió al grupo de rock urbano para que llevaran a cabo su mítico espectáculo en el que nadie queda indiferente gracias a la calidad de su música.
Los leoneses se congregaron alrededor de esta mítica explanada donde se han celebrado grandes conciertos durante estas Fiestas para ver, probablemente, a uno de sus artistas favoritos. Eran las 23:00 horas de un lunes, hora poco apetecible para aquellos que tenían que madrugar para trabajar o para hacer sus quehaceres el martes, pero ni eso impidió que el concierto de Rulo y la Contrabanda fuera un auténtico éxito entre los leoneses, al igual que lo fue el de las Tanxugueiras.
Miles de leoneses cantaron al son de las canciones de Rulo y la Contrabanda, uno de los artistas más importantes en el panorama del rock alternativo en nuestro país.