AVISO| Precaución en la rotonda de Carrefour por obras

AVISO| Precaución en la rotonda de Carrefour por obras

- in Noticias León
rotonda de carrefour precaucion- Digital de León

En las imágenes que podemos ver a lo largo de este artículo, podemos ver que la rotonda de Carrefour se encuentra en obras, por lo que debido a la peligrosidad que tiene esta zona de la ciudad de León, se pide precaución a todos los conductores que durante estos días acudan a esa zona.

Precaución en la rotonda de Carrefour

Se pide a todos los conductores precaución si durante esta semana deciden o tienen que pasar por la rotonda de Carrefour, actualmente esta zona se encuentra en obras debido al Plan de asfaltado que está teniendo en lugar en la ciudad de León desde el pasado mes de junio. La finalidad del proyecto es conseguir que las calles de la ciudad de León poco a poco vayan mejorando, y que no nos encontremos grandes socavones o agujeros en las carreteras, tal y como pasaba hasta que este proyecto comenzó.

rotonda de carrefour precaucion- Digital de León
Obras en la rotonda de Carrefour

Son muchas ya las calles que se han visto afectadas por este Plan de asfaltado en la ciudad de León, el barrio de Eras de Renueva o el Puente de los Leones son las últimas zonas donde se han realizado dichos trabajos, ahora, le toca el turno a la rotonda de Carrefour. Recordemos que tanto dicha rotonda como la ronda LE-20 tienen un alto porcentaje de peligrosidad, son varios los incidentes que allí podemos encontrar durante el año, por ello se pide precaución a todos los leoneses y leonesas.

rotonda de carrefour precaucion- Digital de León
Rotonda de Carrefour

Calles afectadas por el plan de asfaltado esta semana

Esta semana, al igual como ha pasado desde el mes de junio, las máquinas de asfaltado se han trasladado de zona de la ciudad de León, en esta ocasión se han desplazado al entorno de Santa Ana, desde el día de hoy, lunes 15 de noviembre y hasta el próximo viernes 19 de noviembre esta es la zona que va a estar afectada. Además también incluye a dos calles muy reconocidas de la ciudad como son la calle Alcalde Miguel Castaño y el vial de los jardines Luis Vives.

rotonda de carrefour precaucion- Digital de León
Calle Alcalde Miguel Castaño

Así mismo, tal y como han asegurado desde el Consistorio en un comunicado oficial también continúa el plan de asfaltado en otras zonas. En el Puente de los Leones siguen las labores de recrecido de pozos así como de señalización horizontal. Estas mismas tareas se van a llevar a cabo en la calle Nocedo y en la calle Luis de Góngora, además de en la avenida Reyes Leoneses y Sáenz de Miera, en el carril bici de La Corredera y por último en el Parque de Educación Vial que se encuentra en Papalaguinda.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva subida de sueldo para los altos cargos de Castilla y León

Tal y como se ha publicado durante el