La Policía ha detenido a cuatro jóvenes que fueron sorprendidos en pleno robo en las instalaciones del Recreo Industrial de León
En la noche del pasado lunes, cuatro jóvenes fueron sorprendidos en pleno robo en las instalaciones del Nuevo Recreo Industrial de León, en Villaobispo. El grupo, conformado por tres hombres y una mujer, accedió al recinto para hacerse con varias botellas de alcohol y la caja de recaudación de la cafetería. No obstante, fueron detenidos por el personal de seguridad cuando intentaban cargar el botín en un coche estacionado en una zona embarrada cercana.
El personal de seguridad de la instalación alertó rápidamente a la Policía Local y a la Guardia Civil, que llegaron al lugar para proceder a la detención de los cuatro jóvenes, todos en torno a los 18 años. Fernando Soto, presidente del Recreo Industrial, expresó su descontento: “No es la primera vez que sufrimos un intento de robo. Se llevan poco, pero el daño que causan es considerable”.
El Recreo Industrial ha sido víctima de varios intentos de robo en el pasado, por lo que han reforzado su seguridad con un sistema de alarmas y un cajón inteligente. Esta rápida intervención permitió evitar que los asaltantes lograran su cometido en esta ocasión.