Robo con fuerza a un local del centro de León

Robo con fuerza a un local del centro de León

- in Noticias León, Top 10
robo local leon

Durante la tarde de ayer un local del centro de León fue el objetivo de un robo con fuerza. Los agentes de la Policía Local de León consiguen identificar y detener al autor del mismo.

Escondía los productos entre su ropa

Estos hechos tuvieron lugar en el día de ayer en la conocida y céntrica calle La Rúa. El gerente del local observa por el sistema interno de seguridad, que un hombre está escondiendo varios productos entre sus ropas. A continuación el hombre pretende salir del local sin pagar los productos que ha ocultado.

En este momento, el que es el gerente del local, le increpa la actitud al hombre. Y le explica que si quiere los productos que ha escondido deberá de abonar el importe correspondiente por ellos.

Agrede al gerente del local

Sin embargo, esta situación podía ponerse peor para el gerente del local. Ya que el hombre al darse cuenta de que había sido pillado, decide agredir al gerente, propinándole varios puñetazos tanto en la cara como en el pecho. A continuación, después de la agresión, el hombre se da a la fuga.

En este momento el gerente del local llama a la Policía Local del Ayuntamiento de León, para informar de lo sucedido. Cuando los agentes llegan al lugar de los hechos, el agredido identifica a un acompañante de la persona que le había robado, agredido y después huido.

Este informa a los agentes de la Policía Local de León, de que su amigo, podría estar en un piso en obras, el cual se encuentra en la Avenida Miguel Castaño. Varios agentes de la policía acuden al domicilio indicado, allí se encuentra un hombre, el cual reconoce los hechos de los que se le acusan.

Por lo que los agentes proceden a detener al hombre por presunto autor del robo con fuerza al local del centro de la capital de León. Cabe señalar que este fue trasladado inmediatamente a la Comisaría, y allí se instruyeron las diligencias pertinentes.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle