La noche del viernes al sábado entraron a robar a un comercio de León y tuvo que intervenir la Policía, así lo relataba el dueño.
Los hechos se produjeron en la noche del viernes para el sábado, de madrugada y con las caras tapadas, los presuntos ladrones entraron y destrozaron parte del negocio de Congelados Castañón. Un negocio que lleva muchos años trabajando en León, donde cuenta con varias tiendas y un almacén. Además, reparten pedidos a domicilio también en Zamora y Valladolid.
Robaron de madrugada en el comercio de León
Una de las pymes de León que a base de esfuerzo y trabajo diario tratan de levantar su negocio ofreciendo un buen servicio y siendo el sustento de varias familias. A pesar de todo, resulta que hay gente que poco le importa cualquier esfuerzo. Como las personas que, a la fuerza y de madrugada entraron en uno de los establecimientos de este negocio, provocando daños materiales y llevándose productos y dinero.
Una situación que obligó a intervenir a la Policía que ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
El propietario del negocio, daba las gracias a los agentes y mandaba un mensaje a los delincuentes que realizaron el robo, en su cuenta de Facebook, con el siguiente mensaje:
«Gracias a #policianacional por la intervención de esta noche. Como siempre nos han tratado genial en un momento muy desagradable. Y a los que destrozáis un negocio y robáis a los pequeños comercios que tan mal lo estamos pasando deciros que sois lo peor.»