Denuncian el robo de una bicicleta en la Avenida San Mamés de León

Denuncian el robo de una bicicleta en la Avenida San Mamés de León

- in Noticias León
robo bicicleta león

Un hombre ha denunciado a través de las redes sociales el robo de su bicicleta en la Avenida San Mamés de León.

Este no es el primer robo que denuncian en León, hace medio año, se produjo por todas las zonas de León una oleada de robos de bicicletas. El «modus operandi» era el mismo, por la tarde, a plena luz del día, una bicicleta que se encontraba estacionada y candada a una señal de tráfico.

En ese caso, según comenta la policía, se trata de una banda organizada que únicamente roba bicicletas con un sencillo. La banda organizada, recorre las calles de León en una furgoneta buscando bicicletas estacionadas.

Una vez la banda encuentra una que podría robar, uno de los ladrones baja de la furgoneta para revisar la zona y comprobar que es viable realizar el robo.

En ese momento otro de los ladrones baja de la furgoneta con una simple cizalla para cortar la cadena o bien desmonta la bicicleta en un abrir y cerrar de ojos, dejando únicamente una de las ruedas.

En este caso, la bicicleta robada es esta:

Según el propio protagonista, el robo tuvo lugar el pasado martes, 4 de agosto por la tarde en León. La bicicleta es de montaña de color amarillo y blanco, tal y como se puede ver en la imagen publicada.

Si alguien ha visto la bicicleta robada en la avenida San Mamés o tiene alguna información al respecto, pueden contactar con el dueño de la bicicleta Moja Elandaloussi.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado