Los propietarios de este local denunciaron que unos ladrones robaron durante la madrugada 20.000 de la caja de seguridad
Así fue como robaron en el KFC
Los delincuentes actuaron durante la madrugada y, al parecer, no fueron detectados por los equipos de seguridad del establecimiento.
La cantidad sustraída fueron 20.000 euros, del local de KFC de León ubicado en la calle Alcalde Miguel Castaño, a la altura del Carrefour.
Roban 20.000 euros forzando la caja de seguridad del KFC
La denuncia fue presentada este lunes cuando los empleados, al abrir el establecimiento, notaron que la puerta de acceso había sido forzada.
Los 20.000 euros robados corresponden a lo recaudado durante todo el fin de semana, que se encontraba en el establecimiento a la espera de ser ingresado en una entidad de ahorro.
Los ladrones que ingresaron al local, violentaron la caja de seguridad en la que se encontraba el dinero. El robo pudo acontecer en torno a las dos de la madrugada y los ladrones tenían un «buen conocimiento» del lugar.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional de León quienes han practicado las diligencias pertinentes para la apertura de la investigación.