Normas para el día y la noche de Reyes

Normas para el día y la noche de Reyes

- in Noticias León
2147428696 views
reyes normas toque queda

En tan solo unos días se terminan las fiestas de Navidad. Después de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, con el día y la noche de Reyes se han por concluidas las fiestas de este año. Por eso razón, hoy Digital de León mostrará la información sobre las normas y el toque de queda en la noches de Reyes de este año.

Toque de queda en Reyes

En cuando al toque en la noche de Reyes en León no se aplicará la flexibilidad que pudimos disfrutar en las pasadas noches de Nochebuena y Nochevieja, en la cuales el toque de queda se amplió de forma excepcional hasta la 1:30 horas de la madrugada. Para de esta forma poder pasar estas fechas tan señaladas en familias y cenas familiares con un poco más de margen de tiempo hasta tener que regresar a nuestros domicilios.

Sin embargo, mañana día 5 de enero y noche de Reyes el toque de queda que se aplicará será el mismo que cualquier otro día. Por lo que desde las 22:00 horas hasta las 6:00 horas deberemos permanecer en nuestros domicilios. A excepción de casos puntuales como pueden ser ir o regresar del puesto del trabajo o necesidad de desplazarnos aun centro sanitario.

Normas en la noche y día de Reyes

Asimismo, además de lo establecido en el toque de queda la Junta de Castilla y León decidido limitar las reuniones familiares. Será tanto en espacios público como en espacios privados. Es decir las reuniones familiares de hasta un total que ascendía a 10 personas se ha visto reducido. Por lo que a partir de ahora, y en cualquier caso las reuniones tendrán que ser de un máximo de 6 personas.

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares