Cientos de niños y mayores acudieron hasta El Corte Inglés de León para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, a quienes saludaron y entregaron sus cartas.
Una limusina Cadillac de los años 50 llevó a Gaspar, Melchor y Baltasar hasta El Corte Inglés, donde les esperaba la actuación del ilusionista Max Verdié
El mago Max Verdié amenizó la espera con su espectáculo de ilusionismo y mentalismo, aunque los aplausos más grandes se produjeron cuando una gran limusina negra Cadillac de los años 50 llegó hasta los soportales de El Corte Inglés y de ella descendieron Gaspar, Melchor y Baltasar.
Sus Majestades de Oriente saludaron, dieron la mano a los niños y recogieron sus cartas mientras avanzaban hacia el escenario, donde se sentaron en sus tronos para disfrutar junto al resto del público del espectáculo de magia. Al finalizar la actuación, los Reyes Magos recibieron a todos los niños que lo desearon y les preguntaron por lo que les habían pedido, además de interesarse por cómo se habían portado este último año.