Revive el Jurásico este abril en Espacio León

Revive el Jurásico este abril en Espacio León

- in Noticias León
2147474869 views
2147428057 views

Dos laboratorios abandonados, en los que experimentaban para traer de vuelta nuevas especies de dinosaurios del Jurásico, han aparecido en Espacio León… ¡Necesitamos tu ayuda! Del 5 al 23 de abril, tienes que venir a nuestras dos salas de Escape Room: ¡Participa! Tendrás seis minutos para, a través de unas pistas y acertijos, lograr salir con el huevo de dinosaurio  que dará vida a una nueva especie.

Las dos salas de Escape Room cuentan con historias y pruebas diferentes, pero ambas están preparadas para grupos de 1 a 6 personas y el tiempo máximo para jugar es de seis minutos:

  • Laboratorio Ámbar: En este laboratorio, ubicado en la planta baja, frente a Media Markt, la clave son las piedras de ámbar: encuéntralas y analízalas para configurar y recuperar el huevo de dinosaurio.
  • Laboratorio Óseo: Ubicado en la planta calle, en la zona de Zara Home, este laboratorio trabajaba con muestras óseas. Fíjate bien en ellas, la información que obtengas de ellos te permitirá configurar y recuperar el huevo de dinosaurio.

¡Y una cosa más! Si logras salir a tiempo de ambas, te llevarás un premio seguro. Los laboratorios – Escape Room estarán abiertos todos los días, del 5 al 23 de abril, de 12 a 14 y de 17 a 21 horas.

Además de las Escape Room, encontrarás en Espacio León tres réplicas de dinosaurios de grandes dimensiones, y un photocall con un huevo de dinosaurio gigante, ubicado en la plaza de Media Markt, que además… ¡Tiene premio! Podrás llevarte una escapada jurásica. Participar es muy fácil: Hazte una foto en ese photocall, súbela a Instagram mencionando a @espacioleon y con el hashtag #ReviviendoElJurásico y entrarás en el sorteo de una noche de hotel en Asturias y entradas al Museo Jurásico (premio para dos personas)

¡El Jurásico te espera en Espacio León!

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado