La revista del Ayuntamiento de León está financiada de «forma ilegal»

La revista del Ayuntamiento de León está financiada de «forma ilegal»

- in Noticias León, Top 10

Los grupos municipales de Ciudadanos y PP denuncian públicamente que la revista del Ayuntamiento de León está financiada de «forma ilegal» y aún así siguen adelante con el segundo fascículo.

Tanto el partido de Ciudadanos como el de PP aseguran que el PSOE junto al apoyo de UPL pretenden incorporar a la revista del Ayuntamiento de León temas que no están incluidos en el Plan EDUSI. Afirman que esto lo realizan con fines propagandísticos.

El número 2 del boletín municipal sigue adelante

El número 2 del boletín municipal sigue adelante. En él se incluirán temas que nada tienen que ver con con los fondos del Plan EDUSI. Cuya publicación debe de tener información relacionada con los proyectos que se encuentren dentro de los proyectos por parte de esta financiación europea. Por lo que aseguran que la revista de la ciudad de León estaría financiada de forma ilegal.

Por otra parte estos dos partidos insisten en que el alcalde de la ciudad de León, José Antonio Diez, sigue empeñado en publicar dicho boletín municipal. Aseguran que esto sólo es un capricho, el cual realiza con el fin de publicitarse. Por lo que estaría usando la revista como auto propaganda, y según Cs y el PP lo peor, es que lo estaría haciendo con dinero que está destinado a otros ámbitos.

En el día de hoy se va a realizar una reunión organizada por el Ayuntamiento de León, en la cual se va a informar sobre los temas que se van a incluir en este segundo boletín municipal. Desde Ciudadanos y el PP aseguran que ya han avisado al equipo de gobierno de que ellos no van a acudir a la misma.

Crítica al partido municipal UPL

Una moción que fue aprobada en un Pleno en enero del 2021 se pedía la retirada tanto física como digital para retirar en número uno de la revista. Por lo que en la actualidad Ciudadanos y el PP critican que el partido municipal de UPL. Ya que según aseguran este partido político también firmó dicha moción.

Amanda Arroyo

You may also like

Los riesgos de compartir tus datos en las redes sociales

La mayoría de los usuarios de Internet y