AVISO| Retiran los puestos de la ONCE de León

AVISO| Retiran los puestos de la ONCE de León

- in Noticias León
2147483614 clicks
retiran puestos once leon

Durante la mañana de hoy los leoneses pudimos ver como retiraban varios puestos de la ONCE de la capital leonesa. La retirada de estos se realizó a primera hora de la mañana ante la atenta mirada de los trabajadores e incluso de los clientes más habiuales.

retiran puestos once leon
Puestos de la ONCE retirados

La ONCE ha repartido grandes alegrías en León

Los premios que reparten de la ONCE son conocidos por todos a nivel nacional, pero también en León. Ya que la ONCE ha repartido grandes alegrías en la provincia de León. Ya que durante la semana pasada una gran cantidad de euros llovieron en León gracias a la ONCE.

retiran puestos once leon-Digital de León
Cupón del extra de verano de la ONCE

Este premio, el cual ascendía a los 500.000 euros hizo volver a sonreir a muchas familias, las cuáles algunas de ellas estaban pasando por bastantes dificultades debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Exactamente en León tocaron un total de 20 cupones y cada uno de ellos llevaba un premio superior a los 25.000 euros.

Nuevo lugar para probar suerte en León

Los leoneses se despertaban atónitos, ya que muchos pudieron ver como retiraban los puestos para vender cupones de la ONCE que hay en la ciudad de León. Muchos de ellos seguro que comenzaron a pensar que esta era otra de las cosas que nos quitaba Valladolid. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que para tranquilidad de los leoneses, en el lugar donde estaban los antiguos y feos puestos de la ONCE, estos han sido sustituidos por otros mucho más nuevos.

retiran puestos once leon

Además tal y como podemos ver en las imágenes, estos presentan un toque de modernidad a la ciudad. Muchos vecinos aseguraban mientras los colocaban que por la forma y el aspecto de estos invitaban más a acercarte a ellos. Por lo que los puesto de la ONCE de León seguirán repartiendo suerte en la ciudad, pero con una imagen renovada.

Sin embargo, se abrió un gran debarte, ya que muchos leoneses que también estaban muy atentos a los cambios, aseguraban que había cosas que eran mucho más importantes para cambiar que unos simples puestos de la ONCE.

retiran puestos once leon
Trabajadores retirando puesto de la ONCE
retiran puestos once leon

Luis Casado

You may also like

Alarmante subida en el precio de la gasolina y de la bolsa de la compra

El precio de la gasolina así como el