El restaurante de León con vistas a Ordoño II

El restaurante de León con vistas a Ordoño II

- in Noticias León, Top 10
restaurante leon vistas ordono

Renovando la imagen de Ordoño II

Nueva sorpresa en Ordoño II. La céntrica calle de la capital leonesa continua renovándose y llenándose de vida poco a poco. Hace unos días fue la instalación de seis esculturas para convertir la vía en un espacio cultural y artístico. Ahora nos encontramos con un nuevo espacio: una terraza de un restaurante en medio de Ordoño II.

Se trata del restaurante indio Royal Tandoori, el cual ha abierto sus puertas por todo lo alto. Se encuentra junto a la Confitería Canela, casi a la altura de la plaza de Santo Domingo. Sin duda, lo que más destaca a simple vista es su terraza, situada en la calle, para que los leoneses disfruten del aire libre mientras comen o cenan con su familia y amigos.

restaurante leon vistas ordono
restaurante leon vistas ordono
restaurante leon vistas ordono

Comiendo en medio de Ordoño II

Como podemos ver en las imágenes, las mesas, situadas bajo una fila de plantas, dan un toque diferente a la vía. Además, están decoradas con gusto con telas en blanco y rojo y resaltan a la vista. Los leoneses que caminen por Ordoño II se fijarán en esta novedad y muchos se decidirán a probar las delicias de este restaurante indio Royal Tandoori.

Aprovechando la peatonalización de la calle

Poco a poco vamos viendo como la peatonalización de la céntrica calle de la capital leonesa va cobrando sentido. Y es que estos días también se está celebrando la Feria del Libro en la ciudad, situada unos metros más adelante del mencionado restaurante. La localización de este año está siendo clave para que más leoneses acudan a visitarla.

¿Cuál será la próxima novedad de Ordoño II? Tendremos que esperar un poco. ¡Pero estad atentos!

Virginia González

You may also like

El supermercado inteligente aterriza en España

El supermercado del futuro llega a España.