El Carnaval se celebra en el restaurante Ruta 987 con orejas de Carnaval y música
El Restaurante Parrilla Ruta 987 sigue sorprendiendo a los leoneses en cada celebración, donde consigue ofrecer a sus comensales una experiencia única en cada velada. Por este motivo, Ruta 987 no ha querido perder la oportunidad de celebrar una fiesta tan divertida como el Carnaval.
Hace apenas dos semanas, Ruta 987 triunfó con sus cenas de San Valentín con música en directo, también lo hizo con su fiesta de los 90, con la celebración de Halloween o al ritmo de jazz en su terraza celebrando el verano; por eso no hay ninguna duda de que la celebración del Carnaval será también otro éxito.
Como no podía ser de otra manera, el restaurante ha preparado también algo especial para sus clientes en su primer Carnaval. Aquellos que quieran acercarse a comer, podrán degustar su famoso cocido «especial Carnaval» una oportunidad única para comer un rico cocido acompañado de orejas de Carnaval.
Además, a partir de las 21 horas se podrá disfrutar «de la mejor música de mano de nuestro DJ» y además animan a todos a ir disfrazados para disfrutar de una cena diferente.