VIDEO| Así fue el rescate de un perro en el río Bernesga de León

VIDEO| Así fue el rescate de un perro en el río Bernesga de León

- in Noticias León

Aquí puedes ver el video completo de como fue el rescate de un perro, cuya raza era un Pastor Alemán. El cual se encontraba desorientado dentro del río Bernesga.

El perro permaneció una hora en el agua

El perro, de raza Pastor Alemán se pasó una hora metido en el agua, ya que se encontraba desorientado. Algunos testigos que se encontraban en las inmediaciones aseguran que el dueño del perro no dejaba de llamarle. Sin embargo el perro no le hacía caso, debido a lo desorientado que se encontraba.

Cabe destacar que el lugar de los sucesos fue en el río Bernesga, el cual cruza la capital leonesa. A la altura del centro de salud de Condesa de Sagasta, sobre las 12 y media de la mañana.

Rescate de los Bomberos

Debido a que por más que el dueño llamaba a su perro y él no acudía, tuvieron que acudir al lugar de los hechos los Bomberos del Ayuntamiento de León. Tal y como podemos ver en las imágenes un valiente Bombero se introduce en el agua del rio Bernesga para efectuar el rescate del perro.

El perro se encuentra muy asustado, ya que lleva una hora empapado en el agua y desorientado, sin saber dónde se encuentra su dueño. Por lo que cuando ve que el Bombero del Ayuntamiento de León lo intenta ayudar enseguida empieza a nadar hacia la orilla.

Donde aunque él no lo sabe su dueño le espera con ansias. En algún momento de las imágenes podemos ver como el perro a causa del nerviosismo se lo pone un poco difícil al Bombero para llegar a la orilla.

Sin embargo los dos juntos consiguen llegar sanos y salvos. Cabe destacar el bonito gesto que tiene el perro con el Bombero que le ha rescatado. Según pone sus cuatro patas en tierra firme se gira mirando al Bombero como si quisiera darle las gracias por haberle ayudado.

Luis Casado

You may also like

Fernando Simón predice que solo queda un pequeño esfuerzo de un mes

Fernando Simón predice que la población solo tendría que hacer un esfuerzo más de un mes o mes y medio