Repesca en León para recibir la vacuna contra el coronavirus

Repesca en León para recibir la vacuna contra el coronavirus

- in Noticias León
2147483637 clicks
repesca leon vacuna coronavirus-Digital de León

La ciudad de León será testigo de una nueva repesca en León para recibir la vacuna contra el coronavirus, a esta podrán acudir todas aquellas personas mayores de 12 años que les falte recibir alguna de las dos dosis, además han incluido una novedad de la que podrán verse beneficiados muchos leoneses y leonesas.

Repesca en León para recibir la vacuna

Desde la Gerencia de Atención Primaria de León, así como la Asistencias de El Bierzo, han tomado la decisión de administrar la vacuna contra el coronavirus a aquellas personas que hayan pasado el coronavirus a partir del mes desde que se diera de alta. Esta sin duda es una gran novedad que ayudará mucho a conseguir que un mayor número de personas estén inmunizadas, ya que hasta ahora se tenían que esperar 6 meses desde que recibiste el alta por tener coronavirus hasta que podías recibir la dosis de la vacuna.

Por lo que en la ciudad de León se ha decidido abrir una nueva jornada de repesca que comenzará hoy y finalizará el próximo 24 de septiembre. Está destinada para todas aquellas personas que aún no hayan recibido alguna de las dos dosis del coronavirus y que sean mayores de 12 años. Esta vacunación tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones y aquellas personas que quieran recibir la dosis deberán de solicitar la autocita a través del portal web de la Junta de Castilla y León.

repesca leon vacuna coronavirus-Digital de León

Franjas horarias para acudir sin la cita

Así mismo, han incluido también unas franjas horarias diarias para aquellas personas que no consigan la autocita, las de esta semana son las siguientes:

  • Lunes: 15:00 a 16:00
  • Martes: 12:00 a 13:00
  • Miércoles: 12:00 a 13:00
  • Jueves: 12:00 a 13:00
  • Viernes: 12:00 a 13:00

Recordamos que hay que acudir al Palacio de Congresos y Exposiciones con la tarjeta sanitaria o la tarjeta mutualista y con el DNI. Además, aquellas personas que sean mayores de 12 años y menores de 15 años tendrán que acudir a recibir la vacuna acompañados de un padre, madre o tutor/a.

repesca leon vacuna coronavirus-Digital de León

Amanda Arroyo

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu