Vuelven las super ofertas de Renfe para realizar viajes por el mundo

Vuelven las super ofertas de Renfe para realizar viajes por el mundo

- in Noticias León
2147472914 views
renfe ofertas viajes

Renfe pretende recuperar para 2022 sus viajes en trenes de lujo. La compañía ha iniciado la venta de billetes para el próximo año. Según sus previsiones estos viajes se comenzarán a realizar en Primavera.

¿Hay descuentos?

Renfe ofreció obtener el 5% de descuento para realizar las reservas en 2022 y también ofrece otro 5% de descuento para las personas que reserven el billete antes del 1 de agosto de 2021.

¿Qué trenes son los que van a funcionar?

El Costa Verde Express realizará su viaje por el norte peninsular. Y también, estará el tren Al Ándalus realizará su viaje por Andalucía. Y en 2022 incorporará Lisboa y Oporto en su ruta.

¿Qué incluyen los viajes de Renfe?

Estos trenes incluyen alojamiento completo, baño equipado, los desplazamientos que se realizan en autobús y guías para las excursiones que quieras realizar.

Además, los viajeros podrán disfrutar de ofertas gastronómicas en el tren y los restaurantes de la ciudad que en ese momento estén visitando.

Y para que los viajeros puedan descansar correctamente, el tren se detienen en una estación y así los pasajeros no sentirán el movimiento.

A mayores los trenes se podrán alquilar para realizar grabaciones o viajes específicos. Además, se cumplirán los deseos de todos los clientes.

¿Más ventajas?

Si compras este billete, obtendrás el 50% de descuento para poder viajar en un tren Ave o en un tren de Alvia. Este descuento solo se aplicará en los viajes de destino nacional.

¡El transcantábrico!

Ofrecerá viajes que durarán ochos días. Realizará estos en los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre. El alojamiento será en Suites de Gran Lujo y el desayuno lo podrán elegir los huéspedes.

¡Tren Al Ándalus!

Ofrecerá viajes que durarán siete días. Estos se realizarán en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre.

¡El expreso de la Robla!

Realizará viajes de entre tres y dos días y estos serán León y Bilbao. Este viaje incluye alojamiento, desayuno en el tren, comidas en los mejores restaurantes y visitas guiadas en cada parada.

La ruta de este tren saldrá desde Oviedo los días 10, 17, 24 y 31 de agosto.

¡El Costa Verde!

Ofrece viajes de seis días por toda la costa del norte.

Incluye alojamiento en Suites de gran clase, desayunos, comidas y cenas en el tren o el restaurante que elijas, entradas para monumentos y espectáculos, actividades, guías con nivel multilingüe y también incluye autobuses para los desplazamientos.

Realizará los viajes durante los meses de noviembre y abril.

¿Cómo puedes conseguir los billetes?

Puedes comprar estos a través de la Web oficial de Renfe.

Amaya Miguélez

You may also like

Ángel Gabilondo se recupera de un cuadro arrítmico

Ángel Gabilondo se encuentra recuperado de su cuadro arrítmico.