Los leoneses aseguran tener 8,7 relaciones sexuales al mes
Los leoneses han asegurado en el estudio de la ‘Academia Erótica Diversual‘ tener 8,7 relaciones sexuales al mes, lo que supera la media nacional que se sitúa en 7,72. Con una vida sexual tan activa los habitantes de la provincia de León se cuelan en el top ten de las provincias con más encuentros sexuales.
En el primer lugar del ranking se sitúa Cádiz, donde afirman tener 9,64 relaciones sexuales mensuales. Por el contrario, con 6 encuentros al mes, Palencia se sitúa en el último lugar. Dentro de la comunidad de Castilla y León, la provincia leonesa alcanza el tercer puesto, por debajo de Segovia y Valladolid
‘Academia Erótica Diversual’ ha realizado la encuesta con una muestra de 5.000 persones con edades comprendidas entre 18 y 60 años.